EL PADRE “POLLO” EL SACERDOTE EN TIEMPOS DE COVID-19

SACERDOTES DANDO UNCIÓN EN HOSPITAL COVID-19

Una experiencia maravillosa, un bálsamo de amor para los enfermos. Fue una Primera Comunión de una señora ya grande que nunca pudo realizarla”.

Con estas palabras, a través de Facebook, el sacerdote mexicano José Luis González Santoscoy quiso contarle al mundo un hecho que le llenó el corazón en un tiempo donde todo parece resignación debido a la pandemia del coronavirus. Es que las imágenes compartidas por este sacerdote no solo dejan de manifiesto una experiencia un tanto inusual dentro dentro de un hospital, sino que también generan poner foco en la destinataria de tan maravilloso accionar.

Se trata de una paciente que hace ya alguna semanas había sido diagnosticada con coronavirus y había estado internada en un hospital de la localidad de Jalisco. En el medio de una recorrida de un grupo de sacerdotes por este centro de salud –algo que venía haciendo ya de manera frecuente- se cruzó con esta mujer a quien en primera instancia le preguntó si quería confesarse. “Ella respondió que no podía hacerlo porque por diversas circunstancias de la vida no había hecho la Primera Comunión, pero que lo anhelaba”, señaló el padre José Luis en diálogo con Desde la Fe. Luego de una rápida evaluación, José Luis entendió que tenía conciencia como para recibir la Primera Comunión y finalmente eso sucedió (fines de junio). “Tras darle la Comunión hablé con ella y me dijo: ‘Padre, me siento con muchísima paz de haber recibido a Cristo en mi corazón’”, contó el padre Luis que le dijo esta señora.

  • Visto: 61
abbaworld.org ® 2020